Nuestros clientes, son nuestra agencia.

Historias Reales.

Decidimos sacarle trabajo a nuestra agencia de publicidad, y basarnos en las verdaderas historias de nuestros clientes.

La ruta natural.

En Movistar lanzamos una nueva campaña publicitaria basada en historias reales relacionadas con las bandas que se postulan para tocar en el “Movistar Free Music”. El spot cuenta la historia de “La Ruta Natural”, el grupo ganador de la edición 2013 del concurso de bandas, cuya presentación en sociedad se realizó en el show que la empresa organizó en noviembre último en el Planetario, con la cantante inglesa M.I.A y Solange, hermana de Beyoncé, como figuras principales.

El comercial documenta una acción donde la protagonista de la historia, que es la hermana de uno de los integrantes de la banda, subió una canción a través de las redes sociales y la compartió con el público para que todos sus seguidores la conocieran. Con la ayuda de la Comunidad Movistar se organizó un nuevo show en Costanera Sur, donde cientos de jóvenes sorprendieron al grupo con su presencia cantando todos juntos la letra de su hit.

 

Casado con nuestros clientes.

La campaña, que arrancó con una idea en redes sociales, es el tercer comercial que a través de distintas convocatorias invita a la Comunidad Movistar a contar sus vivencias y a compartir experiencias

Siguiendo con la búsqueda de historias reales, Movistar lanzó una nueva campaña publicitaria, denominada “Propuesta”, a través de la cual hizo realidad una propuesta de casamiento. La compañía invitó a través de las redes sociales a que la Comunidad Movistar contara cómo sería su propuesta ideal de casamiento. En total se subieron más de 250 propuestas, que fueron votadas por casi 1.500 personas, generando una incorporación de más de 26.000 fans a la fanpage de Comunidad Movistar.
La idea más votada por el público fue la de Gabriel, que consistió en una propuesta de casamiento espontánea realizada en un día de paseo y su posterior ceremonia y festejo horas después, con todos los invitados aguardando la sorpresa.
La preproducción comenzó reservando un salón de fiestas, casting de Wedding Planner, DJ, respotera y vestidos para la novia, entre otros preparativos. En paralelo, los familiares y amigos fueron convocados como cómplices de Gabriel y se encargaron de no revelar el secreto, y de prepararse para el día de la fiesta.